adult-brainstorming-businesswoman-515169.jpg

¡Esperamos contar con su presencia!

Encuéntranos en el CENTRO DE BIENVENIDA

¿Por qué iglesia?

¿Necesita respuestas para las grandes preguntas de la vida? Dios puede ayudar con eso, y la iglesia es un gran lugar para aprender más con otras personas que quieren apoyo. Es por eso que te hemos guardado un espacio en la Iglesia C4.

Visitar una nueva iglesia es intimidante, así que permítanos prepararlo para su experiencia aquí. Queremos que sientas el amor de Dios desde el momento en que entras por la puerta. Nuestro equipo es amigable y está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Verás personas como tú. Desde solteros hasta casados y desde jóvenes hasta viejos, ¡todos son bienvenidos! (Y nuestra vestimenta es casual).


56480278_2598445403503398_5154245597431070720_n.jpg
adult-audience-black-and-white-1666816.jpg

¿Cómo es un servicio de fin de semana?

Antes de que comience la música, tome una taza de café y mezcle. Las reuniones son optimistas y hay algo para cada miembro de la familia. Una vez que lleguen las 10:30, tendremos una variedad de música, enseñanza relevante y una atmósfera atractiva durante aproximadamente una hora y quince minutos. Consulte nuestra lista de reproducción de adoración de Spotify para tener una idea de nuestros estilos musicales.

¿Qué pasa con mis hijos?

Esta es una de nuestras partes favoritas! Nuestro equipo de niños está listo con lecciones bíblicas interactivas para sus hijos (de 3 años a 6to grado). Queremos ver a sus hijos crecer en carácter y conocimiento de Jesús. Se necesita una aldea para criar a un niño, y nos gustaría jugar un papel y ayudarlo a crecer con ellos.


istockphoto-944585218-612x612.jpg
bonding-daylight-dirty-1187086.jpg

¿Tienes algo para los adolescentes?

¡Por supuesto! Dios está haciendo algo increíble en nuestros estudiantes. Dios está cambiando sus vidas a través de una relación personal auténtica. Ofrecemos IgniteYTH para estudiantes de 6º a 12º grado. Nuestros voluntarios capacitados quieren guiar a estos adolescentes a través de amistades genuinas. Echa un vistazo a nuestra lista de reproducción de Spotify para probar la cultura IgniteYTH.

¿Cuándo y dónde están los servicios?

Los servicios dominicales son a las 10:30 am en el auditorio de la Escuela Secundaria Southern Guilford (5747 Drake Rd, Greensboro, NC). Los estudiantes se unen a los adultos en el auditorio para msic y luego van a su propio espacio para la lección. (Los niños están en su propia sesión comenzando todo el tiempo).

También tenemos varios grupos pequeños semanales (cGroups) que se reúnen en diferentes momentos a través de la Tríada. Puede unirse a un grupo basado en una etapa de la vida o tema. ¿Tener preguntas? ¡Haznos saber! Puede comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico a info@c4church.net ¡Estamos ansiosos por saber de usted!


adult-baby-babysitting-302083.jpg

¿Cuál es el próximo paso? Su plan de visita!